Roja
Like

Asesinan a siete policías estatales en Durango

11 julio, 2019
201 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Asesinan a siete policías estatales en Durango

Durango.- Una emboscada en el municipio del Mezquital, Durango dejó un saldo de 7 agentes muertos y dos más con heridos graves.

La agresión ocurrió la madrugada de este jueves en el poblado cerro Verde.

De acuerdo con El Heraldo de México, los primeros reportes informaron que la agresión se registró cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia con rumbo a San Francisco de Ocotán, del municipio del Mezquital, a bordo de unidades oficiales y sobre un camino de terracería.

Las autoridades informaron que un total 11 los agentes viajaban en dichas unidades, siete de los cuales murieron en el lugar de los hechos; otros dos fueron trasladados a la capital del estado para su atención médica en un hospital privado de la avenida Lázaro Cárdenas, donde se les reporta estables. Se desconoce la condición de los dos agentes restantes.

Personal de apoyo de esta corporación y de la Fiscalía General del Estado se dirigen al lugar de los hechos, al igual que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que se iniciaran las primeras investigaciones, así como el peritaje correspondiente, para poder ampliar la información oficial.

Los comentarios están cerrados.