Matamoros
Like

Fracasa en su primer día programa de globos aerostáticos en la playa Bagdad

12 julio, 2019
261 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Fracasa en su primer día programa de globos aerostáticos en la playa Bagdad

Matamoros, Tam.- Decenas de matamorenses se quedaron este viernes sin poder disfrutar del principal atractivo del programa de verano “Pal Playón” que el municipio anunció desde hace varias semanas.

Las condiciones climatológicas que imperaron hoy en la playa Bagdad hicieron imposible que los globos aerostáticos pudieran recibir a los turistas que desde este jueves se dieron cita en el balneario.

Aunque se advirtió que no se realizarían recorridos, se dio a conocer que los globos se elevarían para que las personas pudieran tomarse fotografías.

El costo del boleto para poder acceder a este atractivo es de 200 pesos pero este viernes los vientos que se registraron en la playa Bagdad impidieron que las familias pudieran subirse.

Las autoridades municipales señalaron que para no arriesgar a las personas, solo se les permitió acercarse para tomarse la foto estando los globos en el suelo.

Según el programa se tiene previsto que durante este fin de semana, de 8:00 a 10:00 de la mañana las personas que compraron su boleto podrán subirse a los globos.

Si las condiciones climatológicas mejoran el sábado y domingo, el programa se desarrollará como está previsto, aunque no se dio a conocer si todos los que no pudieron disfrutar del atractivo este viernes, podrán hacerlo los próximos días si acaso los globos pudieran elevarse.

Los comentarios están cerrados.