Exterior
Like

Madre de “El Chapo” envía carta a Trump para pedir justicia para su hijo

12 julio, 2019
56 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Madre de “El Chapo” envía carta a Trump para pedir justicia para su hijo

Cd. México.- Consuelo Loera, madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán envió una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump para pedirle visa humanitaria y justicia en el caso de su hijo.

José Luis Rodríguez Meza, abogado del líder del cártel de Sinaloa, quien se encuentra detenido en Nueva York, dijo que el mandatario estadounidense no ha emitido alguna respuesta.

De acuerdo con Rodríguez Meza, el principal punto que pide Consuelo Loera es que Donald Trump intervenga para que se le haga justicia a su hijo, pues considera no merece el castigo que la siguiente semana le será impuesto.

La semana pasada se entregó el documento por el servicio de mensajería DHL, comentó el defensor en Radio Fórmula, donde igualmente dijo que la visa aún no se les ha entregado ni han sido notificados de la resolución de este trámite.

El miércoles 17 de julio, “El Chapo” Guzmán será sentenciado tras encontrarlo culpable de 10 cargos, los cuales incluyen lavado de dinero y uso ilegal de armas, por lo que los fiscales de Nueva York quieren para el capo cadena perpetua.

De acuerdo con los fiscales, la evidencia en el juicio mostró que el acusado era un despiadado líder del Cártel de Sinaloa.

Los comentarios están cerrados.