Reynosa
Like

Reynosa tendrá temperaturas de más de 45º durante canícula

12 julio, 2019
96 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Reynosa tendrá temperaturas de más de 45º durante canícula

Reynosa, Tam.- Hoy viernes 12 de julio empieza la canícula, los 40 días más calurosos del año y según los pronósticos, durante esta temporada, Reynosa podría registrar temperaturas de más de 45 grados centígrados.

De acuerdo a Comisión Nacional del Agua los estados que más resentirán los calores son Tamaulipas, Chiapas, Tabasco, Veracruz, las costas de Oaxaca y Guerrero y la zona central del país.

Este periodo tiene una duración promedio de 40 días entre julio y agosto, aunque en condiciones excepcionales podría extenderse hasta septiembre.

Federico Pérez Lozano, coordinador de Protección Civil Reynosa reiteró el llamado a la población para que atienda las recomendaciones y evite deshidratación y golpes de calor.

“Tamaulipas es uno de los Estados donde va a pegar con mayor densidad, tendremos temperaturas de hasta los 45 grados y las recomendaciones son tomar mucho agua, usar manga larga, no dejar que los niños y gente de la tercera edad que no salga de las 10:00 a las 18:00 horas, que se queden en sus casas”, dijo.

Los comentarios están cerrados.