Nacional
Like

Nosotros creemos ciegamente en nuestro líder: Fieles de la Luz del Mundo

20 julio, 2019
61 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Nosotros creemos ciegamente en nuestro líder: Fieles de la Luz del Mundo

Guadalajara.- Fieles de la Iglesia La Luz del Mundo colocaron a la entrada del templo que se ubica en la colonia Hermosa Provincia en Guadalajara, una leyenda con letras grandes: “INOCENTE”, luego de conocer el veredicto que la corte de los Estados Unidos, dio a conocer, en el sentido que no saldrá bajo la fianza de los 50 millones de dólares que le impusieron; enfrentará su proceso en prisión.

Aunque, dicha congregación religiosa pase por una crisis muy fuerte, sus fieles, acuden al templo a orar, a pedir por su líder Naasón Joaquín García, detenido en los Estados Unidos, pues se le acusa de 26 delitos, todos de índole sexual.

“Nuestro apóstol de Jesucristo es inocente, ya lo verán, los resultados lo favorecerán. Uno lo conoce y sabemos cómo es el señor. Son calumnias lo que dicen de él”, narró un feligrés de nombre Isaías.

Aunque, antes de la noticia de su detención, los alrededores del templo eran muy vigilados, después de su detención en los Estados Unidos, la misma iglesia se apertura más, pues han invitado a la ciudadanía en general a visitar su templo mayor, lo han hecho turístico.

“Nosotros creemos en él con los ojos cerrados, nuestro líder ha ayudado a muchos de aquí, no creemos en lo que dicen que hizo. Él es inocente, no sería capaz de algo así”, indicó otro de sus fieles, de nombre Luis Román.

La mayoría de sus seguidores, así como los altos ministros de la iglesia de La Luz del Mundo, coinciden que la Santa Cena se llevará a cabo el 14 de agosto, tal y como ha sido año con año, cuando la iglesia era presidida por su padre, Samuel Joaquín Flores. “Nosotros los conocemos. Pertenecemos a esta iglesia desde antes que naciéramos y sabemos que es inocente, Dios nos dará la razón”, indicó otro feligrés.

Los comentarios están cerrados.