Columnas
Like

El cristalazo

3 agosto, 2019
60 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
El cristalazo

Por: René Alegre Pinto

Parafraseando una canción viejísima les diré: lo que son las cosas, porque ¿no me va a negar que el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández creyendo que se ayuda mucho corriendo y cambiando a tanto funcionario se ve muy bien?. Pobres de los matamorenses que están viendo y lo peor viviendo  en una administración que es como el azadón todo para acá y nada para allá.

Traducido es “todo para él y nada para el pueblo”.

Se acuerda ¿cual fue la primer avenida que pavimento? Pues la que pasa a un ladito de su gasolinera y restaurante.

Luego pavimentó la calle que pasa frente a su casa, porque los vecinos que son como 10 se lo pidieron.

Yo conozco como a 100 que viven en colonias y calles destrozadas y sin pavimentar que quieren que también se las pavimenten y ni los oye ni los ve.

El edil ya cambió por no decir corrió, al de obras, José Luis de León Cortinas, al de deportes, al subtesorero, al de Salud, Javier Gómez Núñez, al Contralor, Nadia Ethel Álvarez Espino

y al Secretario del Ayuntamiento Efraín Encinia.

Se supone que los corrió luego de que no aprobaron su evaluación de cada tres meses y en la salieron debiéndole puntos al alcalde.

Pero también  parece que el que no sirve es el propio alcalde. Todavía no cumple un año como presidente municipal y con todos esos cambios exhibe que no sabe ni supo escoger su equipo de trabajo.

Cuando estaba eligiendo tuvo acceso a muchas solicitudes de empleo pero la pregunta siempre era: ¿ quién te recomendó? Y si no traía recomendación ni cita les daba. A otros nomas les dijo: te llamo el 1 de septiembre pero tan mentiroso como es ya va a llegar al segundo septiembre y todavía no ha llamado a los que lo buscaron porque no traían la recomendación de nadie.

Y como mencioné al principio los matamorenses estamos viviendo la desgracia e impotencia de no poder hacer algo como la asignación de obras a constructoras nuevas creadas para él y sus cuates como está publicado en   el portal Punto Informativo, que para acabarla de amolar esa constructora es foránea, creada tan sólo unos días antes de que se la adjudicaran.

Todo depende del cristal con que se mira.

Hasta el próximo cristalazo.

Los comentarios están cerrados.