Matamoros
1

Las funcionarias que no funcionan de la presidencia municipal

6 agosto, 2019
2841 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Las funcionarias que no funcionan de la presidencia municipal

Matamoros, Tam.- El presidente municipal de Matamoros, Mario López Hernández no termina de reponerse de los señalamientos sobre los cambios abruptos que ha tenido que hacer en su administración, y ya le surgió una nueva polémica gracias a un grupo de mujeres a las que llaman las “muñecas de la mafia de la presidencia municipal”.

Se trata de Macarena Lozano, encargada de la agenda del alcalde; Fabiola del Rocío Molina Sifuentes, de Transparencia; Sonia Pineda, del 072 y Mariana García de Relaciones Públicas, quienes son señaladas por ser poco productivas en lo laboral, pero muy activas en sus redes sociales.

Las “funcionarias” llegaron a la administración municipal de mano del alcalde, quien las mantiene en sus puestos desde hace casi un año, pese a los señalamientos de ser poco productivas.

La labor que desempeñan ha dejado tanto que desear que incluso el círculo cercano del presidente ya le ha señalado la falta de productividad de sus “funcionarias”, pero se desconoce la razón por la que las sigue sosteniendo en sus puestos.

Según algunas personas que laboran en la presidencia, este grupo de mujeres le hace poco favor a la administración municipal, pues estando en áreas tan sensibles como el 072 y atención ciudadana, destinan más tiempo para las relaciones públicas que para atender la demanda de la población, que diariamente acude para solicitar diversos apoyos.

Se desconoce que intereses las protejan o que cercanía tengan con quien manda en el ayuntamiento, pues pese a que para ellas no es un secreto que las llamen la “mafia de la presidencia”, no se inmutan ante los señalamientos y muy por el contrario, intensifican su actividad en sus redes sociales.

Hoy por ejemplo, pasaron más de una hora fuera de sus lugares de trabajo conversando sobre trivialidades, según aseguraron varias personas que las vieron este martes en el palacio municipal.

Los comentarios están cerrados.