Matamoros
1

Resulta exitoso el programa “vacaciones en tu cuidad”

7 agosto, 2019
47 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Resulta exitoso el programa “vacaciones en tu cuidad”

Por: Isabel Rendón

H. Matamoros.- Desde hace algunos años en Matamoros se ha aplicado un programa denominado “vacaciones en tu ciudad”, el que ha servido para que aquellas personas que no pueden salir en sus días se asueto, de cualquier manera puedan disfrutar de sus días libres.

Abraham Rodríguez Padrón, comerciante de la localidad indicó que es por ello que en algunos hoteles de la localidad que cuentan con alberca, ofrecen paquetes promocionales los fines de semana, a donde acuden las familias de Matamoros que por alguna razón no pudieron salir de vacaciones.

Rodríguez Padrón mencionó que este programa ha dado excelentes resultados, de tal forma que al hacer recorrido ppr las instalaciones de algunos hoteles, pudieron constatar que sí fueron muy socorridos por quienes no pudieron salir de vacaciones a alguna otra ciudad.

El comerciante destacó que no solo los hoteles han tenido buena afluencia, sino que las albercas públicas y privadas, las quintas y más lugares de esparcimiento se han visto abarrotados, principalmente los fines de semana.

Los comentarios están cerrados.