Roja
Like

Ebrio vuelca en la colonia Modelo

8 agosto, 2019
110 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Ebrio vuelca en la colonia Modelo

Matamoros, Tam.- Un sujeto sufrió esta mañana una aparatosa volcadura en calles de la colonia Modelo por conducir en estado de ebriedad, provocando cuantiosos daños materiales.

Luego de ser atendido por los paramédicos, el hombre quedó a disposición de las autoridades, mientras que su vehículo era llevado al corralón municipal.

Los hechos fueron reportados a eso de las 02:15 horas de la madrugada, en las calles Washington y Guatemala.

Hasta ese lugar acudieron los elementos de Protección Civil, quienes le proporcionaron los primeros auxilios al conductor, quien no pudo proporcionar datos ya que se encontraba en completo estado de ebriedad.

La persona se encontraba dentro de su camioneta cuando llegaron las autoridades, y se sabe que viajaba solo, por lo que tras ser atendido por los paramédicos, lo dejaron en manos de los peritos, pues los oficiales de Tránsito se encargarían de proceder con él y con el vehículo.

Por varios minutos, la  vialidad de dichas calles estuvo cerrada debido al accidente, pues primeramente los paramédicos estaban haciendo maniobras y después la grúa regresaría la camioneta a su posición original.

Los comentarios están cerrados.