Reynosa
Like

Arranca Feria del Regreso a Clases en Reynosa

9 agosto, 2019
61 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Arranca Feria del Regreso a Clases en Reynosa

Reynosa, Tam.- Con más de 20 expositores que ofrecerán artículos de papelería, uniformes, mochilas y zapatos, esta mañana inició en Reynosa la Feria del Regreso a Clases 2019.

Decenas de padres de familia ya se han dado cita en la plaza principal para aprovechar las ofertas que están ofreciendo los comerciantes de la localidad y surtir la lista de útiles escolares para el regreso a clases de sus hijos.

El evento durará hasta el próximo lunes, por lo que autoridades municipales, de la Profeco y la Cámara Nacional de Comercio invitan a los reynosenses a que acudan a realizar sus compras durante esta Feria para que obtengan algunos ahorros.

Los comerciantes informaron que durante esta feria, se estarán ofreciendo descuentos de hasta el 40 por ciento.

Cabe hacer mención que para contribuir con las familias de Reynosa, la presidencia municipal estará otorgando un vale de 100 pesos para que pueda ser canjeado en los stands de la feria cuando los padres de familia compren los útiles escolares.

Entre los artículos que se pueden encontrar, están material de papelería, zapatos escolares, tenis para educación física, mochilas y uniformes.

Los comentarios están cerrados.