Roja
Like

Joven va a comprar un auto y la matan

10 agosto, 2019
344 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Joven va a comprar un auto y la matan

Cd. México.- María de 27 años fue asesinada a tiros por presuntos asaltantes en la Colonia Chimilli, Alcaldía Tlalpan.

La joven y su novio de 31 años acudieron a una cita que pactaron a través del portal Segundamano para la compra de un automóvil Jetta rojo en las calles Cedro y Chiprés.

Por la tarde de este viernes al llegar a esa dirección, su pareja -que iba en el asiento del copiloto- bajó del vehículo para verificar la zona y encontrarse con el supuesto vendedor.

Sin embargo, al momento de regresar hacia la puerta del automóvil dos hombres se acercaron a él y a María.

Con armas de fuego los amagaron para exigirles sus pertenencias, sobre todo, el dinero de la compra del Jetta rojo.

Esto provocó pánico en los novios que decidieron huir: mientras el joven corrió sobre la calle Chiprés, María aceleró en su carro sobre Cedro.

El reporte policial indica que los asaltantes persiguieron a María, la alcanzaron y dispararon hacia su ventanilla, hiriéndola de muerte.

Los responsables del tiroteo escaparon a bordo de un vehículo Tsuru color blanco sin ser detenidos.

Más tarde arribaron a la zona policías del sector Padierna que entrevistaron al novio de María y además, acordonaron el área.

Después de al menos una hora, peritos de la PGJ local hicieron el levantamiento del cadáver y policías de tránsito remolcaron el automóvil donde viajaba la pareja.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en la Coordinación Territorial correspondiente.

El pasado 31 de Julio en la misma alcaldía otra pareja fue baleada al sufrir un intento de asalto en la Colonia Popular Santa Teresa.

De acuerdo a reportes policiales el matrimonio originario de Morelos fue citada también para cerrar la compra de un automóvil.

Los comentarios están cerrados.