Roja
Like

Ebrios chocan y vuelcan cuando regresaban de la playa

11 agosto, 2019
200 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Ebrios chocan y vuelcan cuando regresaban de la playa

Matamoros, Tam.- Un aparatoso choque que terminó el volcadura sufrieron tres personas que regresaban de la playa en completo estado de ebriedad.

Primero chocaron contra dos autos y luego volcaron su camioneta en el en el kilómetro 16 de la carretera Lauro Villar, poco antes de llegar al retén.

Eran aproximadamente las 09:40 horas de la noche cuando se registra el ingresó al área de urgencias del Hospital General de tres personas que resultaron lesionadas en una volcadura, la cual se registró sobre la carretera Lauro Villar por donde se encuentra el retén de la Policía Estatal.

De acuerdo a lo que se comentó en el antes mencionado centro médico, mientras los atendían, platicaron que ellos venían de la playa en su camioneta Dodge Caravan, pero que en un descuido, no vieron que había varios autos enfrente, presuntamente en la fila del retén, chocando contra dos de ellos y volcando la unidad en la que viajaban.

Fueron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja los que le proporcionaron los primeros auxilios, para posteriormente canalizarlos al Hospital General para que recibieran atención especializada.

Las víctimas quedaron en observación, mientras que el conductor de nombre Jonás Ocaña Gutierrez, de 27 años de edad, de oficio soldador, tendría que dar su versión de los hechos a los oficiales de la Policía Federal de Caminos, para que ellos se encargaran de realizar el peritaje correspondiente.

Los comentarios están cerrados.