Roja
Like

Buscan a conductor que atropelló y mató a electricista

13 agosto, 2019
113 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Buscan a conductor que atropelló y mató a electricista

Matamoros, Tam.- Las autoridades ministeriales siguen tras la pista de una camioneta blanca que huyó tras atropellar y dar muerte a un electricista de la tercera edad cuando éste regresaba a su casa junto con su esposa después de haber surtido la despensa.

Estos hechos ocurrieron en las avenidas Cantinflas y Camino Real, pues el ahora occiso se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Palo Verde cuando fue arrollado por una camioneta blanca, quedando tendido en el pavimento, hasta que los paramédicos llegaron y lo dictaminaron sin vida.

La persona fallecida fue identificada como Ángel “N”, de 74 años de edad, quien se dedicaba a realizar trabajos de electricista.

Se sabe que el responsable manejaba una camioneta de color blanco y que se dio a la fuga en cuanto se percató del mal estado en que dejó a la víctima.

La víctima iba acompañado de su esposa, pues fueron a surtir la despensa a la tienda HEB, pero al regresar a casa, fue atropellado por una camioneta de color blanco, siendo la dama quien comentó que solo alcanzo a ver el color de la unidad motriz.

Las autoridades ministeriales se encuentran investigando los hechos, siendo la Unidad General No. 2, donde se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

Los comentarios están cerrados.