Entretenimiento
1

Alfredo Adame asegura que Andrea Legarreta le fue infiel a Erik Rubín

25 agosto, 2019
894 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Alfredo Adame asegura que Andrea Legarreta le fue infiel a Erik Rubín

Cd. México.- Tal parece que Alfredo Adame no solo tiene pleito con Carlos Trejo, pues ahora el actor y conductor también habló sobre su ex compañera del programa “Hoy”, Andrea Legarreta a quien calificó de infiel.

Alfredo Adame mencionó que Andrea Legarreta mantuvo un romance con un vicepresidente de Televisa estando casada, “por eso está protegida”. Además aseguró que el esposo de la conductora, Erik Rubín es conocido como el “unicornio”, así lo dieron a conocer en el canal de YouTube “Productora 69”.

“Esta vieja andaba con un vicepresidente por eso la protegían y la siguen protegiendo (…) A Erik Rubín que es muy buena persona, un buen muchacho y es una gente educada, decente y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio”, dijo Adame en el audio revelado por dicho canal de YouTube.

Ademe también habló sobre el momento en que le dijo a Andrea Legarreta “quítate perra” en pleno programa y reveló que tras lo ocurrido, la conductora lloró y armó un gran pleito pero como él era el “consentido” de Televisa no pasó a mayores.

Aquí el momento (minuto 58)…

Los comentarios están cerrados.