Roja
Like

Muere residente del ejido 20 de Noviembre tras ser atropellado

25 agosto, 2019
105 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Muere residente del ejido 20 de Noviembre tras ser atropellado

Matamoros, Tam.- Debido a las lesiones que le ocasionaron tras ser atropellado en las calles Tercera y Solidaridad, un residente del ejido 20 de Noviembre murió esta madrugada en el Hospital General.

Aurelio “N” 42 años que en vida radicaba en la calle Evaristo Ramos del Ejido 20 de Noviembre, es la persona que perdió la vida en horas de la madrugada tras ser arrollado en las calles Tercera y Solidaridad, la cual padecía una discapacidad auditiva además de que también era mudo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:20 horas cuando las unidades de emergencia acuden a las calles Tercera y Solidaridad para atender a una persona atropellada, pero debido a que presentaba lesiones de gravedad de inmediato lo trasladaron al Hospital General.

Fue entonces que la víctima estuvo en observación médica, hasta que en horas de la madrugada lo querían trasladar para hacerle unos análisis, pero fue entonces que lo dictaminaron sin signos vitales.

El personal de la Unidad General Investigadora se encargaría de tomar conocimiento de los hechos y de abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Los comentarios están cerrados.