Roja
Like

Hombre asesina a su ex frente a sus hijos y después intenta suicidarse

9 septiembre, 2019
353 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Hombre asesina a su ex frente a sus hijos y después intenta suicidarse

Matamoros, Tam.- La única falta que en su vida cometió Karla “N”, de 32 años fue buscar un mejor futuro y alejarse de la violencia que la aquejaba.

Hoy, a causa de eso, está muerta y fue a manos de su ex pareja, Orlando “N”, de 52.

Testigos de este crimen aparecen los cuatro menores hijos que la señora procreó en una relación pasada.

El feminicidio ocurrió este domingo por la madrugada en su domicilio ubicado  en calle Palma Sola con Isla Marsahll del fraccionamiento Palmares al poniente de la ciudad.

La casa también era usada como un pequeño tendajo con él que mantenía a sus cuatro niños.

Según las primeras investigaciones el presunto asesino esta identificado como Orlando García de 52 años y de oficio carpintero.

La policía supo que el individuo estuvo tomando parte del sábado  y ya por la madrugada fue a la casa de la mujer para matarla.

En los interrogatorios que la policía hizo a los menores  identificaron al carpintero e iniciaron su búsqueda para interrogarlo.

Ya en la tarde de este domingo los agentes recibieron la noticia de que Orlando García había tratado de quitarse la vida al clavarse en el pecho un picahielo.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes le proporcionaron los primeros auxilios a Orlando.

Tras ser atendido, fue llevado al Hospital General Doctor Alfredo Pumarejo, siendo custodiado por elementos de la Policía Investigadora.

Se sabe que la cruz roja regresaba de un servicio cuando fueron interceptados por la patrulla de la Policía Investigadora, quienes ya traían detenido a Orlando, pues lo capturaron en la colonia 2 de Agosto.

Como presentaba una herida superficial en el lado izquierdo del pecho, los paramédicos siguieron a la patrulla hasta las oficinas, donde fue atendido y posteriormente dio su declaración, para finalmente ser llevado al Hospital Pumarejo.

Se llegó a decir que Orlando pudo intentar quitarse la vida al ver que la Policía ya andaba tras él por ser señalado como responsable del homicidio de Karla “N”, ocurrido en el fraccionamiento Los Palmares.

La comisaria procedió a poner custodia en espera de que el individuo se recupere y sea interrogado para poder esclarecer el crimen.

Los comentarios están cerrados.