Matamoros
Like

Se incrementan pagos en línea en la Fiscal

9 septiembre, 2019
48 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Se incrementan pagos en línea en la Fiscal

Por Arely López Galicia

H. Matamoros, Tamps.- Debido al programa de descuentos que está vigente en las Oficinas Fiscales para el pago de derechos vehiculares, se ha incrementado considerablemente los pagos en línea.

Tomas Reyes Silva, Jefe de la oficina fiscal en Matamoros destacó que afortunadamente muchos han estado aprovechando estos descuentos, inclusive se ha visto un incremento de más del doble de usuarios que han utilizado la página de internet para realizar sus pagos con hasta el 50 por ciento de descuentos.

“Los descuentos se acabaron en julio, pero el gobernador autorizó que se continuarán hasta este mes de septiembre pero únicamente por vía internet, de hecho hemos visto un incremento importante en los pagos por internet, en el mes de julio fueron 280 personas, y en lo que va de este mes han pagado 467 personas”, dijo.

Ante esto, invitó a la comunidad matamorense a que aproveche los descuentos en derechos vehiculares que están otorgando actualmente para pagar vía internet, ya que tienen hasta el día último de mes de septiembre.

Resaltó que para quienes deseen realizar estos pagos y desconocen cómo hacerlo, pueden acudir a realizar una revisión previa, en donde les ayudan a hacer las referencias bancarias y el monto con el descuento, para que puedan hacer el trámite con cargo a su tarjeta de debido o directamente al banco.

Los comentarios están cerrados.