Cd. Victoria
Like

Hace la JAD trajes a la medida para deudores

10 septiembre, 2019
43 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Hace la JAD trajes a la medida para deudores

*Beneficios y Descuentos para Quienes Requieran de Regular

*JAD Invita a Regular su Situación a Quienes Deben

Matamoros, Tam.- La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros continúa con su jornada de regularización en cada uno de los módulos instalados en diversos puntos de la ciudad con beneficios para usuarios que buscan ponerse al corriente en el pago por su servicio de agua, en un proceso continuo de apoyar la economía de las familias y al propio organismo operador de agua en esta frontera.

Las instrucciones del Gerente General de la JAD Guillermo Lash De la Fuente han sido en el sentido de que se continúe brindando atención a usuarios que buscan regular su situación de adeudo en su servicio de agua con beneficios y descuentos en sus multas y recargos.

El renglón económico es importante para la solución de diversas problemáticas por las que pasa la red de distribución de agua potable y de drenaje en la ciudad, dependiendo en gran parte para ello de los pagos oportunos que pueda hacer la población usuaria, especialmente aquellos que por cortos, medianos o largos plazos han permanecido de manera irregular ante la JAD.

Toda persona que desee regular su situación no debe de esperar más y debe de acercarse a cualquiera de los módulos, en la entrada a Puerto Rico, Plaza Fiesta, Av. Roberto Guerra, Planta 1 contiguo al Puente Viejo, y en Chedraui de la Avenida del Niño.

Para cada uno de la diversidad de situaciones se tendrá una solución y una manera de regular situaciones, por lo que se invita a los dueños de solares, casas, que deseen estar al corriente en lo que a servicio de agua y drenaje se refiere, se acerquen a la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

Los comentarios están cerrados.