Deportes
Like

Asesinan a hermana de ex jugador del América

18 septiembre, 2019
86 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Asesinan a hermana de ex jugador del América

Cd. México.- Autoridades capitalinas confirmaron que la mujer encontrada muerta al interior de un departamento en la alcaldía Benito Juárez fue identificada como Areli Mendoza, hermana del exmediocampista del Club América, Raúl Alvin Mendoza.

El principal sospechosos del feminicidio es su esposo, Miguel Ángel “N”, con quien estuvo en las fiestas patrias conviviendo al lado de unos amigos.

Según testimonios recabados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), vecinos escucharon los lamentos de la mujer; al llegar  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) constataron que la mujer se encontraba malherida en al menos ocho ocasiones con arma punzocortante.

El exfutbolista del América también fue notificado por los vecinos, por lo que al arribar al hospital identificó el cuerpo de su hermana.

Agentes de la PDI de la coordinación de Benito Juárez 2 trasladaron la tarde del martes 16 de septiembre ante el Ministerio Público a Miguel Ángel “N”, primer sospechoso del feminicidio, para que rinda su declaración y se espera que en las próximas horas se defina su situación legal, pues su calidad no es de detenido.

Los comentarios están cerrados.