Matamoros
Like

Piden vecinos de la Campestre del Río II detener obra que destruye su avenida principal

18 septiembre, 2019
132 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Piden vecinos de la Campestre del Río II detener obra que destruye su avenida principal

H. Matamoros.- Vecinos de la colonia Campestre del Río Dos acudieron esta mañana a solicitar a las autoridades municipales que detengan las obras de una empresa privada que está provocando destrozos en su acceso principal para introducir el gas a otra colonia.

Destacaron que se oponen a la introducción del gas subterráneo, considerando que tendrían que abrir la calle principal que recientemente fue reencarpetada.

El presidente de la mesa directiva de la colonia, Ramón de la Garza señaló que desgraciadamente este servicio no es para este sector, sino para la Colonia Doctores que está colindando, y que finalmente no les dejará a ellos ningún beneficio.

“Nuestra calle principal la Río Guayalejo acaba de ser reemcarpetada y no vamos a permitir que la abran, ya que una vez que eso sucede no la vuelven a dejar igual”, dijo.

“Nosotros queremos que las autoridades municipales intervengan, ya que han dicho que cuentan con los permisos del Ayuntamiento, pero nosotros no queremos afectaciones a nuestras vialidades, menos porque el servicio no será para nuestra colonia”, explicó.

Es por eso que acudieron este día a la presidencia municipal en busca del apoyo de las autoridades locales, para que frene a la empresa, ademas de que se comprometa a reparar la vialidad que dañaron.

“Nosotros no vamos a permitir que hagan pozos en nuestra calle, menos que ahora contamos con acceso digno para nuestras familias”, aseguró el presidente de la colonia Campestre del Río Dos.

Por último, destacó que la Secretaria de Desarrollo Urbano municipal, se comprometió a retirar el permiso a la empresa privada, y exigirles que reparen los daños ocasionados, por lo que esperan que cumplan con su promesa, de lo contrario volverán a manifestar sus inconformidades.

Los comentarios están cerrados.