Cd. Victoria
Like

“JR” dejará la delegación del Gobierno Federal en Tamaulipas; ya tiene sustituto

23 septiembre, 2019
166 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
“JR” dejará la delegación del Gobierno Federal en Tamaulipas; ya tiene sustituto

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes se dio a conocer extraoficialmente la noticia de que José Ramón Gómez Leal, delegado del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en la entidad, dejará su cargo en los próximos días.

Los rumores arreciaron luego de que el mismo funcionario federal hiciera una publicación en sus redes sociales que los medios interpretaron como su despedida.

“Los cargos públicos son prestados, son pasajeros, y magníficas oportunidades para dar y dejar lo mejor e nosotros, con la honesta convicción de servir a los demás”, escribió Gómez Leal.

Aunque más tarde, durante su visita en el sur de la entidad negó su salida del gobierno federal, en el Estado incluso ya se maneja que su sustituto será el tampiqueño Rodolfo González Valderrama, ex delegado en la Ciudad de México y actualmente Director de Radio, Televisión y Cinematografía.

González Valderrama es originario de Tampico, Tamaulipas, politólogo por la UNAM y uno de los hombres más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador y al senador Ricardo Monreal Avila.

Los comentarios están cerrados.