Roja
Like

Muere hombre ahogado en el río Bravo

5 octubre, 2019
148 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Muere hombre ahogado en el río Bravo

Matamoros, Tam.- Hace unos momentos, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida en las aguas del río Bravo, hechos que se registraron a la altura de la colonia Control 3 Norte, y se piensa que fue una persona que iba en busca del sueño americano.

Eran aproximadamente las seis y media de la tarde cuando se reportó a C4 que había una persona sin vida en las aguas del río Bravo, por lo que mandan a las unidades de Protección Civil y Bomberos para confirmar el deceso.

Minutos después, el cuerpo fue orillado y se le notificó a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del deceso.

De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer en el lugar del hallazgo, es una persona del sexo masculino, el cual únicamente traía puesto un boxer, por lo que piensan que intentaba cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos en busca del sueño americano.

Las autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento, ya que se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes, pues hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocida.

Los comentarios están cerrados.