Cd. Victoria
Like

Diputada Ivett Bermea a favor de atender por ley el Cáncer de mama

7 octubre, 2019
64 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Diputada Ivett Bermea a favor de atender por ley el Cáncer de mama

*Iniciativa presentada en la pasada sesión se analizará en comisiones

Cd. Victoria, Tam.- La diputada Ivett Bermea Vázquez se pronunció a favor de que las tamaulipecas reciban atención para prevenir y tratar el cáncer de mama toda vez que es la primera causa de muerte en las mujeres.

Como parte de su trabajo legislativo y al término de la sesión ordinaria, la legisladora por Matamoros destacó la importancia de analizar este tema a profundidad para gestar un marco normativo favorable que permita dar mejor atención a las mujeres.

Entre otros temas presentados en la sesión ordinaria de este domingo 6 de octubre, Bermea Vázquez dijo que la atención de la salud de la mujeres siempre será una prioridad, para ella sin distinción de quien presente la propuesta, “si es a favor de las mujeres, siempre contará con mi respaldo”.

Ley para la atención y prevención del cáncer de mama, fue turnada a comisiones y será analizada  antes de volverse a presentar en el pleno.

De la misma forma la legisladora destacó que además del trabajo legislativo, se continúa atendiendo a los matamorenses a través de gestiones que le solicitan de manera directa.

“Ha sido una semana muy intensa por el trabajo de capacitación y preparación que recibimos para tener un mejor desempeño legislativo”, dijo.

Y es que además de ocupar una de las secretarías de la mesa directiva, la diputada local por Matamoros participó en cursos sobre diferentes materias inherentes a su trabajo en el congreso.

“Tuvimos un platica con Alejandro Hope, sobre el panorama actual de seguridad en el país, entre otros expertos que nos dan mayor visibilidad de los temas para nuestra labor legislativa”, destacó Ivett Bermea.

Por último la legisladora Invitó a los ciudadanos a inscribirse en los cursos de bisutería y manualidades que ha puesto a disposición de los matamorenses.

Los comentarios están cerrados.