Exterior
Like

Estudiante se cree “Joker” y bromea con hacer tiroteo en Universidad de Yucatán

7 octubre, 2019
64 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Estudiante se cree “Joker” y bromea con hacer tiroteo en Universidad de Yucatán

Yucatán.- Un estudiante causó pánico entre el alumnado y miembros de la Universidad Autónoma de Yucatán al difundir vía WhatsApp una amenaza de tiroteo que realizaría este lunes en la Facultad de Matemáticas.

El joven, identificado como Yael “N”, se dio cuenta de lo que había causado al bromear con esa situación por lo que publicó en sus redes que sólo se trataba de una broma de mal gusto, que jamás pensó que llegaría tan lejos luego pidió una disculpa por lo ocasionado.

La Universidad emitió un comunicado en donde daba a conocer que por seguridad, las clases fueron suspendidas en dicha Facultad hasta las 15:00 horas de hoy.

“En atención la información que circuló la noche de este domingo 6 de octubre, relacionada con un tiroteo en la Facultad de Matemáticas, les comunicamos que ya se está colaborando con las autoridades para garantizar la seguridad de todos los integrantes del campus de Ciencias Exactas e Ingeniería”, comunicó la Universidad.

El estudiante hizo las amenazas en un grupo de WhatsApp, en donde se lee que tomó una escopeta de su tío junto con un arma corta, con las que cometería el tiroteo en la escuela el lunes.

También se puede leer, que decide hacerlo ya que el “Joker” lo había inspirado a cometer el acto, su broma llegó a más estudiantes y se viralizó muy rápido causando pánico entre ellos.

El Rector de la UADY, José de Jesús Williams, indicó en rueda de prensa que presentaron una denuncia contra quién resulte responsable. La situación del estudiante se determinará una vez que las investigaciones concluyan.

Los comentarios están cerrados.