Reynosa
Like

Realizan carrera de superhéroes por lucha contra el cáncer

7 octubre, 2019
53 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Realizan carrera de superhéroes por lucha contra el cáncer

Reynosa, Tam.- Este domingo se llevó a cabo la carrera “Súper Héroes Run 5K, luchando contra el cáncer” para apoyar a niños que luchan contra esta enfermedad.

El Parque Cultural Reynosa fue el escenario donde se reunieron decenas de personas de todas las edades vestidas con disfraces y máscaras alusivas a los superhéroes.

Por sexto año consecutivo, la fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer realizó este evento que tiene como objetivo apoyar a los 64 niños que pertenecen a esta fundación y que luchan contra esta enfermedad.

En esta edición se contó con la participación de la diputada federal Nohemí Alemán quien destacó el trabajo que realizan organismos y autoridades para apoyar a los pequeños que padecen cáncer, no solo de Reynosa, sino de Tamaulipas y de México.

Resaltó que recientemente se aprobó una modificación a las leyes del Seguro Social, del ISSSTE y del Trabajo para que los padres que tengan un hijo que padece cáncer puedan tener una licencia de trabajo con goce de sueldo de hasta el 60 por ciento.

Los comentarios están cerrados.