Roja
1

Encuentran muerto a veracruzano en la playa Bagdad

8 octubre, 2019
80 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Encuentran muerto a veracruzano en la playa Bagdad

Matamoros, Tam.- Una persona originaria del estado de Veracruz fue encontrada sin vida en el lado sur de la playa Bagdad, pues presuntamente fue atacado a golpes por los mismos moradores de ese lugar, hechos que ahora son investigados por las autoridades ministeriales.

El reporte llegó a las autoridades a eso de las nueve de la mañana cuando se les da conocimiento del hallazgo de una persona tirada entre las casas de los pescadores en el lado sur de la playa, por lo que de inmediato se mandan a las unidades de Protección Civil para confirmar si todavía presentaba signos vitales.

En cuanto se hicieron presentes en el lado sur de dicho balneario natural, confirmaron que la persona no presentaba signos vitales y según lo que informaron los vecinos en vida respondía al nombre de Edgar Daniel “N”, de 35 años aproximadamente, a quien conocían como “El Loco” el cual estaba tirado en el suelo.

Se comentó que a simple vista, se le apreciaban huellas de violencia, pues tenía una herida en la cabeza, la cual presuntamente le hicieron los moradores de ese lugar tras una pelea.

También se dijo que el occiso era originario de Veracruz y que tenía apenas una semana de haber llegado a la playa Bagdad, pero no tenía buena relación con los habitantes de ese lugar y fue por eso que lo golpearon y lo dejaron tirado y sin vida entre las casas de los pescadores que se encuentran en el lado sur del antes mencionado balneario natural.

 

Los comentarios están cerrados.