Matamoros
Like

Migrantes piden que autoridades saquen vaca muerta del río

8 octubre, 2019
70 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Migrantes piden que autoridades saquen vaca muerta del río

Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- Los migrantes que se encuentran varados en el puente nuevo internacional están pidiendo a las autoridades correspondientes que saquen una Vaca que está muerta y quedó dentro del Río, en donde suelen bañarse.

Señalaron que ya informaron sobre esta situación al grupo Beta y Migración mexicana, sin embargo, después de varios días todavía no la han sacado y esto provocará más focos de infección de los que ya hay en esta zona.

“Nosotros nos bañamos en el río, hombres, mujeres y niños, ya nos pusieron regaderas apenas, pero algunas personas aprovechan que aún está bueno el tiempo para meterse al río a bañar”, manifestó un Migrante de origen hondureño.

“Aquí hay muchos moscos, zancudos, y sabemos que en mucho tiene que ver qué hacen sus necesidades fisiológicas entre el monte, además de la basura que se genera y que no pasan por ella diariamente”, añadió.

Por lo que esperan que pronto las autoridades puedan acudir a retirar esta Vaca que ya está carcomida y que está generando más focos de infección, para todos nosotros que nos encontramos en este lugar, finalizó.

Los comentarios están cerrados.