Reynosa
Like

Pronostican descenso de temperaturas para el viernes en Reynosa

8 octubre, 2019
54 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Pronostican descenso de temperaturas para el viernes en Reynosa

Reynosa, Tam.- Debido a la entrada del frente frío No. 3 que afectará a Tamaulipas, se prevé que a partir de mañana empiece a registrarse un descenso en las temperaturas en los municipios del norte de la entidad.

Federico Pérez Lozano, coordinador de Protección Civil en Reynosa informó que según el pronósticos, la temperatura comenzará a descender paulatinamente a partir de mañana miércoles, sintiéndose más por las noches, donde se registrarán 24 grados centígrados.

Indicó que el frente frío traerá lluvias a partir del jueves, por lo que espera se incrementen las probabilidades de precipitaciones pluviales en la ciudad.

Informó que para el próximo viernes se incrementarán hasta 50 por ciento las probabilidades de lluvias y el termómetro descenderá hasta los 16 grados centígrados.

El sábado se registrarán temperaturas máximas de 23 grados y mínimas de 16, mientras que para el domingo las máximas se ubicarán en los 28 grados centígrados y mínimas en 20, disminuyendo las probabilidades de lluvias.

Los comentarios están cerrados.