Matamoros
Like

Tránsito reanudará multas a automovilistas que no respeten reglamento vial

8 octubre, 2019
48 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Tránsito reanudará multas a automovilistas que no respeten reglamento vial

Por Arely López Galicia

Matamoros.- Ante el incremento de accidentes viales y los atropellamientos de personas, en dónde ya se han presentado lamentablemente muertes, la Dirección de Tránsito Municipal ha reactivado las multas a los conductores que violen el reglamento de vialidad.

El director de Tránsito Local Jorge Mora Solalinde, destacó que en las últimas semanas se ha notado un incremento en los accidentes viales, provocados principalmente por el consumo de alcohol, exceso de velocidad, así como la falta de precaución al manejar.

Ante ello, señaló que aún y cuando sólo se tienen solo 45 elementos certificados para salir a la calle, ellos se van a encargar de poner orden en cuanto al trafico vehicular, pero sobre todo, vigilarán que se respeten los señalamientos viales.

“No podemos permitir que se siga conduciendo a exceso de velocidad y en algunos casos hasta en estado de ebriedad, siendo los principales factores que originan que se presenten accidentes viales en Matamoros”, dijo.

Informó que a partir de ya se están aplicando multas a quienes no representen las leyes de tránsito, ya que es la única manera de poder bajar los índices de percances y personas atropelladas en esta ciudad.

Los comentarios están cerrados.