Reynosa
Like

Solo incidentes menores ha dejado frente frío en Reynosa

14 noviembre, 2019
26 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Solo incidentes menores ha dejado frente frío en Reynosa

Reynosa, Tam.- Las rachas de viento que han superado los 60 kilómetros por hora durante el frente frío No. 12 que se registra en la ciudad desde el pasado martes, solo ha provocado algunos apagones de energía eléctrica que han sido reparados a la brevedad, informó Federico Pérez Lozano, coordinador de Protección Civil y Bomberos en Reynosa.

Indicó que este norte que se ha mantenido estacionado durante los días miércoles y jueves solo ha dejado daños mínimos en la población.

Señaló que pese a que no se han registrado incidentes mayores, los elementos de la corporación se mantienen alerta para auxiliar a la población en caso de que lo requiera.

Agregó que además se tiene un monitoreo constante sobre la situación que prevalece, sobre todo en las colonias ubicadas en la salida a San Fernando u Monterrey, así como en la periferia de la ciudad.

Para mañana viernes se espera que la temperatura se incremente, pues según el pronóstico, las mínimas rondarán los 17 grados centígrados y las máximas los 21 grados.

Los comentarios están cerrados.