Roja
2

Conmueve a Victoria homicidio de menor que fue secuestrado en su escuela

27 noviembre, 2019
153 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Conmueve a Victoria homicidio de menor que fue secuestrado en su escuela

Cd. Victoria, Tam.- Profundamente conmovida se encuentra la sociedad victorense luego de que se diera a conocer el homicidio de Marianito, un menor de apenas seis años de edad que la semana pasada fue sacado de su escuela, presuntamente por un ex empleado de su familia, y que este martes fue encontrado muerto.

El pasado 19 de noviembre comenzaron a circular en la red diversas versiones que señalaban que un niño había sido secuestrado en la Escuela Primaria “Emma Vázquez”, ubicada en la colonia El Mirador de la capital del Estado, sin embargo, ni autoridades ni familiares del niño confirmaban la noticia.

Ahora se sabe que fue para no entorpecer las investigaciones de la Fiscalía del Estado.

Fue hasta este lunes, seis días después de que el menor desapareciera, que los familiares hicieron uso de las redes sociales para pedir a la población que compartieran la información y la fotografía del menor para ayudar a dar con su paradero.

No pasaron ni 24 horas cuando el responsable del secuestro fue detenido y el menor fue encontrado muerto en la colonia La Peregrina de Ciudad Victoria.

Según algunas versiones, fue un ex chofer de la familia de Marianito quien lo asesinó el mismo día en que el menor fue secuestrado.

Días antes, el sujeto había sido despedido de su empleo. Aparentemente estaba inconforme con su liquidación, lo que pudo haberlo motivado a cometer el homicidio del pequeño.

El caso ha consternado a la sociedad, no solo de Victoria, sino de Tamaulipas.

Tanto que los medios de comunicación han atendido el llamado de la familia a no ilustrar la nota con su fotografía, incluso la mayoría ha descolgado de la red las fotografías que apenas el lunes se habían posteado para pedir la colaboración de la población para encontrar al pequeño.

Ahora, los mensajes en la red son para que Marianito descanse en paz y para que su familia encuentre pronto el consuelo para afrontar tan lamentable pérdida.

También condenan al homicida, la sociedad entera está pidiendo todo el peso de la ley y que pague por su crimen.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó anoche que ya hay dos hombres detenidos por el secuestro y homicidio de Marianito.

Según el comunicado oficial, el Agente del Ministerio Público presentó imputación en contra de Néstor Adrián “N” y Eduardo “N”, el primero de los cuales ya fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado; mientras que el segundo se encuentra en la etapa procesal para definir su vinculación a proceso.

Los comentarios están cerrados.