Roja
Like

Ebrio termina parranda en el hospital; presumen que participó en riña

27 noviembre, 2019
13 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Ebrio termina parranda en el hospital; presumen que participó en riña

Matamoros, Tam.- Un residente de la colonia Obrera terminó su parranda internado en el Hospital General ya que unos sujetos le dieron una brutal golpiza y lo dejaron muy mal herido, por lo que sus familiares llamaron al 911 para pedir una ambulancia y que lo trasladaran al Hospital General.

La víctima de los hechos fue identificada como David Perales Álvarez, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Tapiceros entre 25 y 27 de la colonia antes mencionada.

Eran las 02:40 horas de la madrugada cuando se registró el ingresó de la persona golpeada, la cual fue atendida por los paramédicos de Protección Civil.

La señora María Puente, abuela de la víctima, explica que su nieto llegó a casa todo golpeado, por lo que fue ella quien llamó al 911 para pedir una ambulancia.

También se comentó que la persona golpeada andaba en estado de ebriedad y que probablemente fue un pleito con sus amigos de parranda en el que salió muy lastimado.

El personal de vigilancia municipal se encargó de tomar la declaración del golpeado para posteriormente dar aviso a la Policía Investigadora.

Los comentarios están cerrados.