Matamoros
Like

Cáritas de Matamoros recibe donativo de redondeos Soriana

28 noviembre, 2019
19 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Cáritas de Matamoros recibe donativo de redondeos Soriana

Por Arely López Galicia

H. Matamoros.- Este jueves Cáritas de Matamoros recibió un donativo parte de las tiendas Soriana, el cual se recaudó a través de los redondeos en cajas.

José Alejandro Espinoza Tavera, presidente del Comité de Caritas de Matamoros informó que el monto que se recibió en esta ocasión fue por más 176 mil, recursos que servirán para seguir brindando ayuda alimenticia para las familias vulnerables.

Manifestó que si bien las aportaciones han disminuido a través de los años, confían en que la comunidad matamorense vean su trabajo, y que realmente cada centavo que donan llega a quienes más lo necesitan.

Destacó que son asociaciones como Cáritas de Matamoros quienes se sostienen con los redondeos y es gracias a las aportaciones de la comunidad que se puede seguir brindando estos apoyos para la comunidad más vulnerable de Matamoros.

Posterior al evento protocolario sostuvieron una reunión con el gerente de la empresa y con los cajeros, debido a que este tipo de campañas dependen básicamente del trabajo de estas personas, por lo que a modo de agradecimiento se les entregó un obsequió simbólico, y se les invitó a seguir participando con entusiasmo para futuros redondeos.

Los comentarios están cerrados.