Matamoros
Like

Por mantenimiento de Planta Paquete 2, JAD reducirá servicio a colonias del Sector Oriente

28 noviembre, 2019
20 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Por mantenimiento de Planta Paquete 2, JAD reducirá servicio a colonias del Sector Oriente

*CIMA, Ciudad Industrial, Canadá, entre otras

*Primer domingo del mes, se llevan acabo las acciones de mantenimiento de 9 a 5 de la tarde

Matamoros, Tam.- Con el objetivo de mejorar el suministro del vital líquido en la red, trabajadores de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros llevara acabo reducción de servicio programada del servicio en la Planta Paquete #2 este fin de semana.

Guillermo Lash De La Fuente, Gerente del organismo operador, dio a conocer que estas medidas buscan disminuir problemas en el sistema de la red, anticipando serios daños.

Se dio a conocer que las acciones preventivas de mantenimiento en  las líneas dejara sin suministro de manera temporal a los usuarios este domingo 1 de Diciembre por espacio de 8 horas.

Los trabajos de mejoramiento de la línea, mantendrán reducido el servicio de agua a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, registrándose los trabajos directamente a las colonias ubicadas al oriente de la ciudad.

Al respecto se agregó que las colonias en las que se registrara la disminución de servicio se ubican en el área de Parque Industrial CIMA al Fraccionamiento del Valle, Ciudad Industrial y Fraccionamiento Canadá.

De esta manera se avisa a los habitantes del sector para que tomen las medidas preventivas necesarias sobre los trabajos, y comuniquen a vecinos, familiares y amistades a fin de no afectar sus actividades.

Los comentarios están cerrados.