Matamoros
1

Matamoros sin ambulancias de PC; trasladan a lesionados en patrullas

29 noviembre, 2019
66 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Matamoros sin ambulancias de PC; trasladan a lesionados en patrullas

Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- La Dirección de Protección Civil del municipio no cuenta con ambulancias pues tienen meses en el taller municipal en reparación, debido a esto se ven en la necesidad de trasladar a heridos de emergencia en patrullas.

Esta mañana fue atropellada una estudiante de enfermería en pleno periférico quien tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General, como no había ambulancia, los paramédicos de protección civil se la llevaron en una camioneta que utilizan como patrulla, para que fuera atendida.

Desde hace meses ambulancias, unidades de bomberos y de rescate del departamento de protección civil se encuentran en el taller municipal para su reparación, sin embargo, no han sido reparadas y este departamento de auxilio a la ciudadanía se mantiene sin unidades.

El colmo fue esta mañana, cuando Perla Elizabeth de 19 años de edad, quedará lesionada y al no contar con ambulancia, tuviera que ser trasladada en una patrulla.

Ya que no se ha dado prioridad por parte del presidente municipal Mario López y su director de compras Antonio Granados, para la reparación de estas unidades, que se requieren para la atención de las emergencias diarias.

Los comentarios están cerrados.