Le borran en foto sello de Morena a camión que transportaba droga

2066

Cd. México.- Un autobús turístico rotulado con el logotipo de Morena fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Apatzingán, Michoacán, debido a que cargaba con kilos de droga, cuyo valor supera los 83 millones de pesos; sin embargo, horas después el logo del partido político “desapareció curiosamente”.

De acuerdo con el diario Reforma, una hora después de que el camión fue decomisado, la Sedena difundió la imagen del aseguramiento, no obstante, “ el Ejército “borró” el sello del partido de la 4T”.

Ante esto, decenas de internautas generaron polémica en redes sociales debido a la supuesta eliminación del partido Morena en el autobús, ya que, algunos señalan el Ejército habría utilizado un programa de edición para fotografía.

“Al editar las fotos con el logo de Morena, significa que el ejército los va a proteger mientras dure esta pesadilla”, escribió un usuario en Twitter, mientras que algunos otros se burlaron del supuesto hecho.
Hasta el momento, el Gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, no ha emitido ningún comunicado ni se ha pronunciado al respecto.

La Sedena ha señalado que el millonario decomiso de cristal se dio gracias a una inspección de rutina que el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional realizaron a diversas unidades que este miércoles circulaban sobre la carretera Apatzingán-Buenavista y al hacerle el alto al conductor del autobús este mostró comportamiento sospechoso.

Además, se espera que la Delegación Michoacana de la Fiscalía General de la República en las próximas horas de a conocer los pormenores del decomiso.