Andrea Legarreta, Adela Micha y Susana Zabaleta también marcharon por el #8M

Cd. México.- Este 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de Mujer, por esta razón miles de mujeres salieron a las calles de la Ciudad de México a protestar en contra de la violencia de género. Diversas actrices y conductoras como Andrea Legarreta, Paola Rojas, Regina Blandón, Susana Zabaleta, entre muchas otras se manifestaron para pedir justicia por los feminicidios.

Regina Blandón publicó en su cuenta de Instagram una serie de historias en las que muestra su participación durante las manifestaciones. «Qué día histórico. Qué orgullo ser parte de. Qué fortuna tengo de estar viva y poder levantar la voz por las que ya no tienen. “Y retiemble en sus centros la tierra al SORORO rugir del AMOR.”, escribió la actriz.

«Y es que SI importa… SI importamos… SI IMPORTAN las que ya no están y las que sufren violencia de cualquier tipo!! Está en todos nosotros la lucha por la equidad, el respeto, la justicia, los valores… Por ellas… por nosotras… SOMOS UNA, SOMOS TODAS!! Empecemos en casa con el ejemplo, cortemos las cadenas de la violencia y empecemos HOY una mejor sociedad partiendo por nuestras familias… GRACIAS mujeres y hombres que se unieron hoy en PAZ, AMOR y ESPERANZA 💜🙏🏻💜 La emoción que calaba hasta los huesos la recordaremos por siempre y la guardaremos en la memoria del corazón! Deseo que de verdad haya un cambio positivo, que nuestras voces que hoy se convirtieron en la voz de quienes ya no están, RETUMBEN en la “conciencia “ de quienes influyen en que se haga justicia!! Orgullosa de mis niñas, mis amigas y todas las mujeres que se sumaron y se hicieron una sola voz!! Triste por quienes no compartían la misma causa y llegaron a vandalizar y querer “ensuciar” el motivo de una mayoría que íbamos en paz…», escribió la conductora.

Susana Zabaleta y Adela Micha también se hicieron presentes durante la manifestación que partió del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino. «Ni una más» gritaban.

Paola Rojas no se quedó atrás y también mostró su indignación contra los casos de feminicidios.

La actriz Paulina Goto formó parte de esta jornada de manifestaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *