Famosos «balconean» a autoridades del AICM; no hay protocolos para detectar coronavirus

Cd. México.- Los cantantes mexicanos Carlos Rivera e Isabel Lascuráin denunciaron a través de redes sociales que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no se hayan implementado protocolos para detectar y prevenir los casos de coronavirus.

De regreso de Madrid, Carlos Rivera se dijo sorprendido por la falta de revisión en el AICM luego de que se declarara como pandemia el coronavirus.

El cantante mexicano subió un video a su Instagram en donde aparece con un cubrebocas negro abordo de un avión.

En la descripción de ésta, mencionó su preocupación al observar un nulo protocolo de revisión para los provenientes de vuelos internacionales.

Al final, el cantante les pedía a sus fans cuidarse e informarse sobre las medidas de prevención y de cuidado.

Por su parte, Isabel Lascuráin, integrante del Grupo Pandora también exhibió la falta de protocolo que existe en el Aeropuerto de la Ciudad de México para detectar el coronavirus. La queja la compartió el siete de marzo a través de sus redes sociales.

En la grabación, la cantante mencionó que en aeropuerto de Guatemala le hicieron un chequeo para detectar algún síntoma del Covid-19 y evitar la propagación: le tomaron la temperatura, datos personales y sus viajes recientes.

No obstante, al llegar al AICM no se tomó la precaución necesaria, “aquí acabamos de entrar cinco vuelos y a nadie nos preguntaron, ni de dónde venimos, ni nos tomaron la temperatura, ni…. está cañón” afirmó Isabel.

“Tenemos que tener un poco más de responsabilidad, ya que en México hay coronavirus” finalizó la cantante de grupo Pandora.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *