América incluye al hijo de Nico Castillo en su foto oficial

Cd. México.- El América se tomó la fotografía oficial con sus equipos varonil y femenil en la explanada del Estadio Azteca, incluyendo al hijo de Nicolás Castillo en primer plano, posando con la camiseta de su padre, quien no ha podido reincorporarse a la actividad con el conjunto de Coapa.

El pequeño hijo del atacante chileno se ubicó frente a Miguel Herrera y Santiago Baños, portando de frente el jersey azulcrema con el dorsal ‘15’ que pertenece al andino desde su regreso a la Liga MX con las ‘Águilas’.

Nicolás Castillo sólo pudo disputar 15 minutos del presente torneo Clausura 2020, antes de sufrir una lesión femoral y posteriormente una trombosis que hasta el día de hoy mantienen alejado de las canchas al bicampeón de la Copa América con ‘La Roja’.

Además de los y las futbolistas, también posaron para la instantánea los directivos y entrenadores de las categorías inferiores y fuerzas básicas del América.

El próximo domingo, América recibirá a Cruz Azul en el cierre de jornada 10 del Clausura 2020, en un duelo a disputarse en la cancha del Estadio Azteca a las 20:15 horas del Centro de México.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *