El coronavirus es un castigo para los chinos “por comerse a los perritos”: Carmen Salinas

Cd. México.- Luego de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al coronavirus Covid-19 como una pandemia y en México se confirmaran 16 casos, Carmen Salinas aseguró que el virus originario de Wuhan, China comenzó a expandirse como un “castigo de la vida”.

En una entrevista para Sale el Sol, la actriz recalcó que no se burla de la situación, pero considera que la vida castigó a la comunidad oriental por sus costumbres gastronómicas.

“Como me voy a burlar de una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por andar comiendo a los perritos, se comen a los perritos y a los gatitos, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad, no los castigó Dios, la vida los castigo por andar de tragones, tragando se eso”, dijo.

Además de opinar sobre el supuesto origen de la enfermedad, Carmen Salinas abrió la posibilidad de una nueva temporada de Aventurera y no descartó que Romina Marcos, hija de Niurka, pueda tener el papel principal.

“¿Por qué no? Claro que se puede, claro que puede, ya fue aventurera, puede ser Rosaura y puede ser lo que ella quiere, es una gran actriz que baila muy bien, canta y hace muchas cosas.  Osorio no me ha hablado (…) nadie es indispensable y si van a traer Aventurera que metan a quien crean que debe de dar el personaje”, comentó.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *