Cierran “La Playita” en Reynosa

Reynosa, Tam.- Este lunes por la tarde fue cerrada a los visitantes “La Playita” de Reynosa, uno de los paseos más visitados durante la temporada de Semana Santa en la ciudad.

Desde la tarde de ayer, elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos y Tránsito y Vialidad se apostaron a la entrada del centro recreativo para impedir el ingreso de visitantes al lugar.

Lo anterior, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y luego de que el gobierno de Tamaulipas anunciara la suspensión de clases y de eventos masivos para evitar la aglomeración de personas.

Desde este lunes, diversos municipios del estado anunciaron la cancelación de eventos programados a realizarse durante el inicio de la primavera y la Semana Santa.

El objetivo es evitar que grandes cantidades de personas coincidan en un solo lugar para prevenir los contagios del virus de China que ya llegó a Tamaulipas.

Hasta el momento, solo hay un caso confirmado en el Sur de la entidad y otro más en estudio, precisamente en esta ciudad fronteriza.

Las autoridades estatales y municipales exhortan a la población a evitar salir de sus hogares y asistir a reuniones, así como lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón y cuidar de su salud y la de sus familias.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *