Restauranteros optan por servicio a domicilio ante contingencia por “COVID-19”

Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- Los restauranteros de esta frontera que se han visto afectados por la cuarentena del “COVID-19” han optado por brindar el servicio a domicilio en la compra de sus platillos bajo el objetivo de seguir vendiendo.

Muchas familias han entendido la importancia de mantenerse en sus hogares para resguardarse de posibles contagios de este virus y esto ha provocado el desplome de ventas en varios sectores comerciales.

Entre ellos los restaurantes que han ido a la baja en su actividad y que esto viene a afectarles debido a que tienen empleados a quienes pagarles un sueldo, así como los gastos en general del negocio.

Ante esto, han optado por ofrecer a través de sus páginas en redes sociales que están brindando servicio a domicilio en la compra de 2 platillos o más, para tratar de mantener sus ventas en lo qué pasa está contingencia.

Por parte de autoridades de salud como COEPRIS, se han estado haciendo visitas de verificación para que se tenga gel antibacterial en la entrada de los restaurantes y las mesas se pongan a distancia.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *