Canelo Álvarez participará en torneo de golf

2310

Cd. México.- En días pasados, el campeón de boxeo, Saúl Canelo Álvarez, anunció su participación en un torneo de golf. Descansaría de los guantes para tomar su bastón y practicar su swing por lo que la noticia impactó a diferentes fanáticos del boxeo. Por medio de redes sociales compartió detalles del tipo de competencia de golf en la que participaría.

La pasión por el deporte y su estilo de vida le han permitido experimentar en diferentes disciplinas, es por ello que el golf se convirtió en uno de sus pasatiempos preferidos y lo ha aprovechado para continuar con gestos caritativos.

Las prácticas del torneo organizado por “BMW Charity Pro-Am” iniciaron el pasado 9 de junio y el tapatío compartió en redes sociales algunos detalles de cómo se preparaba para iniciar la competencia. Fue hasta la tarde de este jueves 10 de junio que arrancó de manera formal el evento, por lo que cientos de fanáticos se dieron cita para conocer al multicampeón de los pesos medianos.

La aparición del Canelo entre los jardines Greenville South Carolina causó emoción, en cuanto los asistentes notaron la presencia del boxeador no dudaron en acercarse a él para pedirle una fotografía y un autógrafo.

El peleador mexicano ha procurado estar en contacto con sus aficionados, por lo que aceptó sin ninguna restricción a todos los que se acercaron a él. Incluso, por medio de sus historias de Instagram compartió algunos de los momentos en los que convivió con sus fans.

En el video temporal se observan personas de todo tipo, niños, adultos, jóvenes, todos cerca de Álvarez en la espera de una fotografía. Uno de los momentos que destacados en la convivencia con los fans fue cuando un niño se acercó con el boxeador.

Le mostró un cartel hecho por él con la leyenda: “¡Viva México! Team #1 Canelo”. El púgil agradeció el detalle y le firmó la cartulina, posteriormente se tomó una fotografía con él. Mientras este evento ocurría, del otro lado había una fila de personas que esperaban conocer al tapatío.

Más tarde, Canelo empezó con su participación en el campeonato y presumió por redes sociales que ya contaba con seguidores en esa disciplina deportiva. En su cuenta oficial de Instagram escribió: “Ya tengo fans en el golf”.

La competencia de golf fue organizado sin fines de lucro, la organización “BMW Charity Pro-Am” y ella se encargó de invitar a Saúl Álvarez en la competencia caritativa. El torneo se llevará a cabo del 10 al 13 de junio, en donde 28 celebridades de diferentes acudirán para recaudar fondos que serán donados en centros de beneficencia.

Saúl Álvarez es uno de los invitados y estará acompañado de personajes como el comediante Cedric “The Entertainer”, el pitcher ex liga mayorista Roger Clemens, también Ken Griffey Jr, el cantante de rock Jason Scheff, entre muchos más.

El Canelo ha presumido de sus dotes en el golf, a pesar de ser un aficionado del deporte, acude de manera frecuente y ha mejorado su técnica. Incluso lo volvió un ritual para celebrar sus victorias.

Cuando el mexicano se enfrentó a Billy Joe Saunders y lo derrotó por la vía del nocaut, decidió ir al campo de golf para celebrarlo, en compañía de mariachis festejó la unificación de cuatro de los cinco cinturones de la categoría de peso supermediano.

Anteriormente tuvo una partida en contra Ezekiel Elliot, corredor del equipo de la NFL Dallas Cowboys. La ronda fue a nueve hoyos, todo ocurrió previo a obtener el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).