Buenavista y Zona Centro ocupan primer lugar en casos COVID-19; hay en 79 colonias de Matamoros

Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- A este día se han confirmado 135 casos de COVID-19 y 9 defunciones, lo que lo convierte en el municipio con más casos en ambos; encontrándose en por lo menos 79 entre colonias y ejidos de esta frontera.

A través de la aplicación de la Secretaria de Salud, se dan a conocer los puntos aproximados de los casos, siendo la colonia con más casos hasta el momento, la Buena Vista y Zona Centro, con 7 casos cada una.

La Campestre del Río 2 y Las Lomas con 6 casos cada una, José Maria Morelos, Las Palmitas y Los Palmares con 4 casos cada una; Alianza, Independencia y Mexico Agrario, Puerto Rico, Praderas y Treviño Zapata, registran 3 casos cada una.

El resto de las colonias, así como los 2 ejidos y el poblado Higuerillas, tienen de 2 a 1 caso cada una.

En los últimos días el número de casos se ha ido a la alza, volviendo a permanecer en primer lugar, en comparación de los demás municipios de la entidad.

Por lo qué las autoridades insisten en pedirle a la ciudadanía que permanezcan en casa, salir sólo si es necesario y guardando una sana distancia, esto para evitar que siga aumentando el número de contagios.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *