Dona maquiladora cubre bocas al IMSS

Por Arely López Galicia

Matamoros.- Esta mañana la empresa Novalink, realizó la donación de mil 200 cubrebocas al Instituto Mexicano del Seguro Social, como una forma de contribuir con la comunidad en medio de esta contingencia por el Cobos-19.

La Superintendente de Recursos Humanos de esta empresa, Elisa Cantú comentó que están muy comprometidos con la situación de salud que se está presentando actualmente, por lo que están haciendo la donación de mascarillas para el cuidado del personal que en determinado momento dará atención a pacientes con este padecimiento.

Asimismo dijo que básicamente el compromiso es con los trabajadores de la planta que aportan la mano de obra eficiente por lo que cuidarlos en su salud es indispensable.

Elisa Cantú exhortó a que otras empresas hagan también su aportación pues finalmente es para el cuidado de los mismos trabajadores ya que son ellos la base para el crecimiento de las compañías.

Añadió que también se solicitó a las empresas que transportan trabajadores a que hagan una sanitización en las unidades también con el objetivo de darles protección aún fuera de la planta.

Cabe mencionar que este día, la empresa Novalink, perteneciente a la Asociación de Maquiladoras, mandó a sus trabajadores a casa con la finalidad de protegerlos contra ésta enfermedad que ya aqueja al mundo, pidiéndoles que permanezcan en sus casas para evitar la propagación del contagio.

Print Friendly, PDF & Email