Imprudencia de choferes de transporte provoca accidente de obreros

Matamoros, Tam.- Poco más de 16 obreros de distintas maquiladoras de Matamoros resultaron lesionados esta tarde cuando el camión en el que viajaban se volcó tras chocar contra un camellón en la avenida Lauro Villar.

Según algunas versiones, dos camiones de transporte público iban jugando carreras, pero cuando uno de ellos intentó cambiar de carril e incorporarse en el de baja velocidad, se impactó contra el camellón y se fue directo al canal que corre paralelo a la avenida Lauro Villar.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron al menos a 16 personas las cuales son obreros y laboran en diferentes maquiladoras al oriente de la ciudad, mismos que iban saliendo de sus labores.

Tras ser atendidos en el lugar del percance, las víctimas serían trasladadas al área de urgencias del Seguro Social, para que fueran revisados de las múltiples lesiones que presentaban.

Elementos de Tránsito también acudieron al lugar, encargándose de dar vialidad en lo que el perito se encargaba de elaborar el informe correspondiente sobre los hechos.

Print Friendly, PDF & Email