Mañana domingo, sin transporte público, ni taxis

Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- Este domingo y hasta que termine el periodo de cuarentena, no habrá transporte público los domingos, que incluye las peseras y taxis, por lo que es importante recordarle a la ciudadanía que utiliza este medio de transporte.

Este decreto que se dio por parte del gobierno del estado y que se hará a partir de este fin de semana, es para evitar la propagación del virus que hoy en día nos mantiene en aislamiento y en desobediencia de las personas que no se han mantenido en sus casas.

De esta forma, se piensa que muchas personas no tendrán otra opción más que estar en sus casas en este día domingo, ya que no habrá transporte público, para lo cual ya se notificó a los concesionarios que no deben circular.

Esta medida, será vigilada por las autoridades de los 3 niveles de gobierno, para evitar que anden en la calle sin necesidad, aprovechando que es un día en la mayoría de las personas tienen su descanso.

En empresas donde si laboran, se notificó para que se pusieran de acuerdo y se les consiguiera el transporte a sus trabajadores.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *