Muere futbolista de 14 años víctima de coronavirus en Portugal

Portugal.- El mundo del futbol se encuentra de luto luego de que se diera a conocer la triste noticia de que Vítor Rafael Bastos Godinho, futbolista de apenas 14 años en el Centro Cultural y Recreativo de Maced (CCRM), perdió la vida a causa del coronavirus.

De acuerdo a información del diario lusitano Récord, el joven jugador de futsal dio positivo al Covid-19 tras ser internado en el hospital de Feira, Portugal, el pasado sábado; sin embargo, fue hasta este domingo 29 de marzo que se dio a conocer su muerte.

A través de redes sociales, el club donde jugaba ofreció sus condolencias en un breve pero emotivo mensaje.

«¡Esta vez no pudiste fintar a este oponente como lo hacías tan a menudo! ¡Estamos sin palabras! ¡Descansa en paz, Campeón!», señaló.

Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF), se dijo consternado por la muerte de Vítor Godinho a causa del coronavirus y aprovechó para mandar sus condolencias a familiares y amigos del futbolista de 14 años.

«Con una profunda consternación envío mis condolencias a familiares, amigos y colegas de Vitor Rafael Bastos Godinho, un joven futsalista en CCRM. Consuelo a toda la familia del fútbol en el distrito de Aveiro que comparte con nosotros la tristeza de un desencanto tan precoz», escribió.

Print Friendly, PDF & Email