Prenden fuego a dos presuntos delincuentes en Puebla

Puebla.- Habitantes de la junta auxiliar de Los Ángeles Tetela, municipio de Puebla, golpearon a dos supuestos delincuentes y les prendieron fuego dentro de un vehículo en el que trataron de huir.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que recibió un reporte de que pobladores golpeaban esta mañana a dos sujetos en esa localidad, por lo que activó el protocolo de linchamiento.

En un boletín indicó que cuando elementos de la Policía Municipal llegaron a la junta auxiliar, sólo ubicaron un vehículo incendiado, en cuyo interior se descubrió la presencia de dos cuerpos humanos sin vida.

Según los testimonios, los hechos se registraron en la calle Reforma, esquina con 3 Poniente, donde aproximadamente cien personas armadas con palos aprehendieron a dos hombres armados que supuestamente se encontraban bajo los influjos de estupefacientes y habían agredido a habitantes de la comunidad.

Los lugareños atraparon a los agresores cuando trataban de huir en un carro Chevy blanco y, luego de golpearlos, los metieron a la unidad y le prendieron fuego, aunque se desconoce si las personas aún estaban con vida cuando fueron calcinadas.

La Fiscalía General del estado acordonó la zona e inició las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *