200_x_600_px_Dengue
Nuevo León
Like

Alcalde de Nuevo León celebrará triunfo con música de banda y una tonelada de carne

13 julio, 2018
326 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Alcalde de Nuevo León celebrará triunfo con música de banda y una tonelada de carne

Nuevo León.- Pedro Casas Quiñones, conocido también como “El Nuevo Layín”, por repartir dinero a los ciudadanos, festejará este viernes su reelección como alcalde del municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León y además de los grupos musicales pondrá una tonelada de carne para asar; solo pide a la gente que lleve su asador para dar una buena atención.

Con billetes de 20, 500 y hasta mil pesos, el nuevo Layín, ha incentivado a los ciudadanos en sus eventos oficiales.

El edil llegó a la alcaldía de Ciénega de Flores, a unos 35 kilómetros al norte de Monterrey por las siglas del PRD y organizaba dinámicas para que las personas participaran y tras un discurso breve, soltaba el billete. Amas de casa, niños y ancianos son los que se llevaban la prioridad.

“Los ciudadanos me conocen y saben de mi trabajo porque soy un funcionario público probado”, dijo Casas Quiñones cuando se lanzó a conseguir con facilidad las 1446 firmas que requería para registrarse y buscar la reelección por la vía independiente, pues renunció al PRD.

No tiene empacho en afirmar que con el reparto de dinero de su bolsa y no de la administración, busca incentivar a la gente, que tengan algo para comer.

Tampoco faltan las fiestas, para “recrearse” como la que organizó a días de llegar a la alcaldía en la actual administración cuando una banda tocó varias horas y el edil bailó y hasta rifó una yegua para todos los presentes en su quinta.

En lo que va de su administración, por lo menos ha rifado tres casas entre la población y no han faltado las criticas como la del ex dirigente perredista Eduardo Arguijo a lo que Eduardo Arguijo, que dijo haberse arrepentido por apoyarlo.

“Me arrepiento de haberlo apoyado y de darle todo para que fuese alcalde con las siglas del PRD. Esas casas se las dieron los desarrolladores al realizar componendas con ellos”, acusa.

Aficionado a las peleas de gallos y a las carreras de caballos, Casas Quiñones alaba a los corredores de apuestas, a las mujeres las apapacha y reparte billetes.

 

Los comentarios están cerrados.